Geofísica
Geotecnia
Sísmica
Minería
Topografía
Ensayos y Laboratorio
Previous
Next

Topografía

Geoteknik ofrece servicios de topografía especializada que abarcan desde el sector minero, energético, medio ambiente, carreteras, arqueología, ingeniería civil, túneles y gaseoductos. Contamos con la experiencia necesaria y capacidad probada para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos. Desde nuestros inicios apostamos por la innovación y nuevas tecnologías para la optimización de nuestros procesos y perseguimos siempre la satisfacción de nuestros clientes, con soluciones efectivas y económicas.

Nuestro equipo de profesionales y técnicos constantemente son capacitados para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes, alcanzando lo más altos estándares de calidad en trabajos de levantamiento de campo, procesamiento, análisis y presentación de datos de nuestros proyectos.

Hay muchas razones por las que se requerirá un levantamiento topográfico, pero generalmente son utilizados por arquitectos, planificadores e ingenieros civiles para las etapas de diseño y planificación de un proyecto. Sea cual sea el proyecto que esté considerando, un estudio topográfico minucioso y preciso, reducirá el riesgo de posteriores errores costosos causados por problemas imprevistos.

Las principales soluciones que ofrece Geoteknik, son:

Geoteknik S.A.C.

Calle Trinidad Morán 715,

Urb. Risso – Lince – Lima, Perú.


Teléfono: (+51 1) 762-9161

Celular: (+51 1) 923-536-631


Celular: (+51 1) 958-830-139

Mail: ventas@geoteknik.com.pe

Copyright © 2020 Geoteknik. Todos los derechos reservados.