Contacto: (+511) 762- 9161 / 923 536 631 / 958 830 139

Servicio de Mantenimiento y Calibración

Nuestro personal especializado está en la capacidad de brindar el mantenimiento preventivo, correctivo y calibración de instrumentos tanto geotécnicos, geofísicos, sísmicos y de laboratorio; ya sea en el sitio de instalación, en nuestras instalaciones o de ser necesario es enviado al fabricante para asegurar la precisión y cumplir con los estándares internacionales con los que fueron diseñados los instrumentos.

El mantenimiento preventivo es una actividad realizada regularmente en un equipo para reducir la probabilidad de falla. El mantenimiento preventivo garantiza que cualquier equipo eléctrico/electrónico/mecánico de valor para su organización reciba un mantenimiento constante para evitar interrupciones inesperadas y costosas interrupciones. Este trabajo planificado se realiza mientras el equipo está funcionando normalmente para evitar las consecuencias de fallas inesperadas, como el aumento de los costos, el tiempo de inactividad y más.

El mantenimiento preventivo que ofrecemos, es una estrategia que todas las empresas pueden implementar para alejarse de los modos de mantenimiento correctivo y comenzar una rutina de confiabilidad. Implementar el mantenimiento preventivo es un paso importante hacia la estrategia ideal de aumentar la productividad de sus equipos y procesos industriales.

En GEOTEKNIK estamos comprometidos a garantizar que los equipos e instrumentos de nuestros clientes estén actualizados y funcionando al máximo rendimiento en todo momento, y ofrecemos un servicio integral de reparación y mantenimiento correctivo para una amplia gama de instrumentos Geotécnicos, Geofísicos, Sísmicos, Ambientales y más. Todos los servicios y reparaciones se llevan a cabo internamente por nuestros técnicos calificados y experimentados.

Cuando recibimos su instrumento realizamos una inspección inicial. Luego, compilamos un informe que establece el trabajo recomendado, junto con el costo estimado y el tiempo de entrega. Estamos comprometidos a brindar un servicio sobresaliente y siempre nos esforzamos por cumplir con horarios ajustados y completar el trabajo lo más rápido posible.

El servicio de calibración se realiza para garantizar que sus instrumentos de medición funcionen siempre como se espera. Con GEOTEKNIK como su socio estratégico para la gestión de calibración de sus instrumentos de medición, no necesita invertir en costosos servicios o múltiples trámites. Nosotros ofrecemos completos servicios de calibración y certificación acreditados por las entidades correspondientes las cuales garantizan que sus productos cumplan con todas las normativas relevantes y con una vigencia válida por hasta 12 meses.

Ofrecemos servicios completos de calibración para varios instrumentos de prueba de medición, que incluyen:

  • Acelerómetros
  • Acelerógrafos
  • Sismógrafos
  • Geófonos
  • Micrófonos
  • Inclinómetros
  • Extensómetros de Cinta
  • Esclerómetros
  • Medidores VOD
  • Lectoras de Cuerda Vibrante
  • Medidores de Susceptibilidad Magnética

Nuestra base de datos de metrología está configurada para una amplia gama de marcas y modelos. Con nuestros equipos de última generación, especialistas bien capacitados, garantizamos plazos de entrega rápidos, informes claros y un servicio de soporte técnico permanente en todo el Peru y más allá. Nuestro sistema de notificación automatizado lo ayudan a mantenerse al tanto de sus necesidades de calibración antes de la fecha de vencimiento del certificado de calibración de su instrumento.

Nuestro personal de calibración especializado tiene años de experiencia en la gestión de calibración calificada de varios instrumentos de medición, lo que puede ayudarlo a garantizar que su equipo funcione de manera consistente y precisa.

GEOTEKNIK S.A.C.

Somos parte del grupo TEKNIK dedicada a desarrollar productos y servicios para la meteorología, investigación geofísica, geotecnia y minería.

Conozca más de nuestra historia aquí.

Oficina Lima Perú

Calle Francisco de Zela 2514

Lince

Lima, Perú.

Contacto:

(+511) 762- 9161

Celular: 923 536 631 /

958 830 139

Email:

ventas@geoteknik.com.pe

Geoteknik S.A.C. Todos los derechos reservados © 2023 Ι Perú Ι Desarrollo Web por La Oveja Publicidad

× Contáctanos