Instrumentación Sísmica
Investigación Geofísica
Monitoreo de Vibraciones
Instrumentación Geotécnica
Servicio de Topografía
Monitoreo Remoto
Servicio de Topografía
Previous
Next
La instrumentación geotécnica se realiza habitualmente para evaluar los efectos de la construcción, especialmente de grandes estructuras; para la verificación del diseño inicial y como parte de los programas de seguridad del proyecto.

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones en prospección geofísica, utilizando métodos geofísicos relacionados a proyectos de exploración, ingeniería y medioambiente.

 

El monitoreo de voladuras en la minería, es una herramienta importante para medir su impacto en las estructuras circundantes y el impacto en las comunidades cercanas cuando se trata de informes de cumplimiento.

 

Geoteknik puede instalar, reparar y realizar mantenimiento de sensores para instrumentación sísmica. Contamos con un personal técnico calificado y dedicado, que tiene años de experiencia en sistemas y soluciones de monitoreo sísmico y estructural.
Geoteknik ofrece servicios de topografía especializada que abarcan desde el sector minero, energético, medio ambiente, carreteras, arqueología, ingeniería civil, túneles y gaseoductos. Contamos con la experiencia necesaria y capacidad probada para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos.
Geoteknik proporcionan un enfoque simple y seguro para ayudar a monitorear y recopilar valiosos datos de campo, garantizando el correcto funcionamiento, incluso en los entornos ambientales hostiles.

Geoteknik S.A.C.

Calle Trinidad Morán 715,

Urb. Risso – Lince – Lima, Perú.


Teléfono: (+51 1) 762-9161

Celular: (+51 1) 923-536-631


Celular: (+51 1) 958-830-139

Mail: ventas@geoteknik.com.pe

Copyright © 2020 Geoteknik. Todos los derechos reservados.